TÉRMINOS DE COMPRA

CÓMO COMPRAR

1- TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

Podés abonar de forma segura con todas las tarjetas a través Mercado Pago. La disponibilidad de cuotas depende del convenio que tenga tu banco, al cargar los datos te muestra que opciones tenés (con o sin interés). Si tenés Santander Río tenes 3 cuotas sin interés, comunicate con nosotros a compasweb@gmail.com para recibir el link especial de compra o entrá a nuestra web.


2- TRANSFERENCIA

El pago por transferencia bancaria también es válido y es el mismo precio que la compra a través de Tarjeta de Crédito y Débito. Si te resulta más cómodo comprar por transferencia entonces comunicate con nosotros a compasweb@gmail.com para que te enviemos los datos necesarios para realizarla. Por favor, no te olvides de enviarnos tu CUIT y comprobante una vez realizado el pago.


3- EFECTIVO

Esta opción es únicamente posible con pago en efectivo (billete) en el Showroom y cuenta con un 10% de descuento

​¡Si tenés alguna duda sobre cómo pagar o necesitás que te ayudemos a terminar la compra comunicate con nosotros!

Email: compasweb@gmail.com  Instagram: @compascomposteras Facebook: @compasonline

Horario de Atención Online: Lunes a viernes de 10 a 19 hs y Sábados de 10 a 14 hs

Horario del Showroom: los martes y los viernes de 16.00 a 18.30, con Cita Previa.

IMPORTANTE: EMITIMOS FACTURA "C" DATA FISCAL



MEDIOS DE ENVÍO

Hacemos envíos a todo el país. El costo del envío no está incluido en el precio del producto a menos que esté especificado lo contrario y depende de cada empresa de transporte; puede aumentar sin previo aviso.


¿CÓMO SE CALCULA EL COSTO DEL ENVÍO?

El costo del envío varía según tres parámetros:

> Cantidad de productos (peso y dimensión del paquete)

> El precio del producto

> Código postal (lugar de destino)

> Modalidad de envío (a sucursal o domicilio)

COSTOS Y TIEMPOS de Envío en la Argentina desde que fue realizada la compra 

Capital Federal*: 5 a 7 días hábiles por nuestro chofer personal, tarifa fija $400.-

GBA*: 5 a 7 días hábiles a través de un servicio de mensajería, entre $400.- y $900.- según distancia desde C.A.B.A. 

Resto del país: por Via Cargo o Buspack según el destino, con retiro en la sucursal de ellos. A partir de $1200.- Siempre se te notificará cuando será realizado el envío para que estés al tanto.

​Envío Internacionales: momentáneamente cancelados.

*La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 10.00 a 20.30 hs, con coordinación previa. Podrá recibir tu pedido cualquier persona mayor a 18 años que autorices.

​​¿YA SALIÓ MI PEDIDO?

En el caso de Buspack y Via Cargo una vez que te notifiquemos sobre el despacho vas a recibir un número de seguimiento. Para Expreso Brio y chofer personal podes comunicarte con nosotros mencionando tu número de compra. Siempre se te notificará cuando despachamos tu envío para que estés al tanto, excepto en el caso del envío con chofer que se coordina previamente.


¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Tanto Buspack como Via Cargo tienen código de seguimiento. Expreso Brío por lo general se realizan dos intentos para entregar el paquete en la dirección que indicaste en las próximos 2 días hábiles desde que te notificamos el envío. En caso de que no te podamos encontrar se queda en la sucursal mas cercana a tu domicilio y unos días después lo devuelven a nuestro depósito. Si éste es tu caso, o si por algún motivo la información que nos proporcionaste sobre el domicilio de entrega no fuese la correcta el costo del envío, reenvio o reposición del producto depende de vos íntegramente.

¿CUÁNTO SOBREVIVEN LAS LOMBRICES?

Las lombrices incluídas de regalo pueden sobrevivir hasta 12 días en su envoltorio, aunque ocasionalmente pueden morir a causa de cambios bruscos de temperatura o manipulación del paquete durante el envío fuera de nuestro control por lo que no somos responsables de su superviviencia (ver garantías).


¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?

Por el momento solo hacemos envíos dentro de Argentina.


RETIRO EN SUCURSAL

Ya se encuentra habilitado el Showroom en Villa Urquiza, CABA para retiros. Horario del Showroom: los martes y los viernes de 16.00 a 18.30, con Cita Previa.





RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

Sólo podrán cambiarse los productos que tengan fallas de fabricación y el reclamo deberá hacerse dentro de los 6 meses de la fecha recepción. Se deberá enviar una foto del defecto via mail a compasweb@gmail.com (incluyendo el número asignado de compra) y de considerarse una falla por parte de Compas, se procederá a realizar la reparación o a el cambio del producto, según el caso.

Pasados los 6 meses iniciales, recibiremos los reclamos y según lo que se considere, se procederá al cambio y/o reparación. En caso de requerir envío, el costo será con cargo a asumir por parte del comprador.

IMPORTANTE: Las lombrices son un obsequio de Compas y no forman parte del producto. Por lo tanto, están explícitamente excluídas de cualquier garantía. El mantenimiento es responsabilidad tuya (y de la Naturaleza). En los envíos al interior del país, no podemos supervisar las condiciones en que las lombrices son transportadas. Por lo tanto no nos responsabilizamos por el estado de las mismas a su llegada, y no hacemos cambios o reembolsos de ninguna índole con respecto a las mismas.

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