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TÉRMINOS DE COMPRA

CÓMO COMPRAR

1- TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO / TRANSFERENCIA

Podés abonar de forma segura con todas las tarjetas a través Mercado Pago. La disponibilidad de cuotas depende del convenio que tenga tu banco, al cargar los datos te muestra que opciones tenés (con o sin interés). Si te resulta más cómodo comprar por transferencia entonces comunicate con nosotros a compasweb@gmail.com para que te enviemos los datos necesarios para realizarla. Por favor, no te olvides de enviarnos tu CUIT y comprobante una vez realizado el pago.


2- EFECTIVO

Esta opción es únicamente posible con pago en efectivo (billete) en el Showroom y cuenta con un 25% de descuento

​¡Si tenés alguna duda sobre cómo pagar o necesitás que te ayudemos a terminar la compra comunicate con nosotros!

Email: compasweb@gmail.com  Instagram: @compascomposteras Facebook: @compasonline

Nuestro Showroom permanecerá cerrado por los próximo meses, existiendo únicamente un punto de retiro con cita previa.

IMPORTANTE: EMITIMOS FACTURA "C" DATA FISCAL


MEDIOS DE ENVÍO

Hacemos envíos a todo el país. El costo del envío no está incluido en el precio del producto a menos que esté especificado lo contrario y depende de cada empresa de transporte; puede aumentar sin previo aviso.


¿CÓMO SE CALCULA EL COSTO DEL ENVÍO?

El costo del envío varía según tres parámetros:

> Cantidad de productos (peso y dimensión del paquete)

> El precio del producto

> Código postal (lugar de destino)

> Modalidad de envío (a sucursal o domicilio)

COSTOS Y TIEMPOS de Envío en la Argentina desde que fue realizada la compra 

Capital Federal*: 15 a 20 días hábiles por un servicio de mensajería, tarifa fija.

GBA*: 15 a 20 días hábiles a través de un servicio de mensajería, según distancia desde C.A.B.A. 

Resto del país: por Via Cargo o Buspack según el destino, con retiro en la sucursal de ellos. Siempre se te notificará cuando será realizado el envío para que estés al tanto, 25 dias aprox.

​Envío Internacionales: momentáneamente cancelados.

*La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 10.00 a 20.30 hs, con coordinación previa. Podrá recibir tu pedido cualquier persona mayor a 18 años que autorices. Si por algún motivo la información que nos proporcionaste sobre el domicilio de entrega no fuese la correcta el costo del envío, reenvio o reposición del producto depende de vos íntegramente.

​​¿YA SALIÓ MI PEDIDO?

En el caso de Buspack y Via Cargo una vez que te notifiquemos sobre el despacho vas a recibir un número de seguimiento. Para Expreso Brio y chofer personal podes comunicarte con nosotros mencionando tu número de compra. Siempre se te notificará cuando despachamos tu envío para que estés al tanto, excepto en el caso del envío con chofer que se coordina previamente.


¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Tanto Buspack como Via Cargo tienen código de seguimiento para que sepas cuándo llega a la sucursal. Si no retirás el paquete a tiempo lo devuelven a nuestro depósito. Si éste es tu caso, o si por algún motivo la información que nos proporcionaste sobre el domicilio de entrega no fuese la correcta el costo del envío, reenvio o reposición del producto depende de vos íntegramente.

¿CUÁNTO SOBREVIVEN LAS LOMBRICES?

Las lombrices incluídas de regalo pueden sobrevivir hasta 12 días en su envoltorio, aunque ocasionalmente pueden morir a causa de cambios bruscos de temperatura o manipulación del paquete durante el envío fuera de nuestro control por lo que no somos responsables de su superviviencia (ver garantías).


¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?

Por el momento solo hacemos envíos dentro de Argentina.


RETIRO EN SUCURSAL

En este momento no esta disponible.


RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

Sólo podrán cambiarse los productos que tengan fallas de fabricación y el reclamo deberá hacerse dentro de los 6 meses de la fecha recepción. Se deberá enviar una foto del defecto via mail a compasweb@gmail.com (incluyendo el número asignado de compra) y de considerarse una falla por parte de Compas, se procederá a realizar la reparación o a el cambio del producto, según el caso.

Pasados los 6 meses iniciales, recibiremos los reclamos y según lo que se considere, se procederá al cambio y/o reparación. En caso de requerir envío, el costo será con cargo a asumir por parte del comprador.

IMPORTANTE: Las lombrices no forman parte del producto y no estan incluidas. Por lo tanto, están explícitamente excluídas de cualquier garantía. El mantenimiento es responsabilidad tuya (y de la Naturaleza). En los envíos al interior del país, no podemos supervisar las condiciones en que las lombrices son transportadas. Por lo tanto no nos responsabilizamos por el estado de las mismas a su llegada, y no hacemos cambios o reembolsos de ninguna índole con respecto a las mismas.

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